NEWS

ABEL PINTOS: UNA NOCHE ÚNICA EN EL ÚNICO

Spread the love

El sábado 10 de diciembre Abel Pintos vuelve al Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata para cerrar el 2022. Será un show único, en una noche única, donde el artista repasará durante las canciones más populares de su carrera.

La venta general de entradas ya se encuentra disponible en sistema www.ticketek.com.ar y boleterías del teatro Opera Orbis en CABA. Los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Las tarjetas de crédito emitidas por otros bancos también podrán ser uilizadas para adquirir entradas.

Tu voz”, “Oncemil”, “La llave”, “Pájaro cantor”, “Motivos”, “De solo vivir”, “Aventura” entre muchas otras canciones, serán parte del repertorio de lo que se anuncia como una noche inolvidable.

Con toda la alegría y emoción que representa volver a este Estadio, Abel se expresó diciendo que “la vida está llena de momentos que suceden una sola vez. Incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos. El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único. Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de diciembre vamos a vivir una noche única en el Único”.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *