NEWS

VIALIDAD PROVINCIAL EJECUTA IMPORTANTES OBRAS DE PAVIMENTO EN SÁENZ PEÑA

Spread the love

El Gobierno Provincial avanza a través de Vialidad en el plan de pavimentación en distintas localidades del interior.

Este es el caso de Presidencia Roque Sáenz Peña en donde el organismo vial ejecuta en su etapa final importante obra de pavimento en una zona estratégica de la ciudad. Se trata de la pavimentación de seis nuevas cuadras en el tramo: Avenida España (4 cuadras) entre calle J. B. Alberdi y calle G. Posadas (2 cuadras).

Esta obra ubicada en el corazón del Barrio Santa Teresita permitirá beneficiar de manera directa al fortalecimiento de la conectividad de espacios emblemáticos para la ciudad Termal como el Parque Ciudad de Los Niños, el Centro de Convenciones y la Terminal Ómnibus.

El proyecto que se encuentra ejecutado en un 92% demanda una inversión de $51.835.802,32. El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, explicó que esta obra que se ejecuta con fondos de la Dirección de Vialidad Provincial se suma a las múltiples inversiones en materia de conectividad ya concretadas en la ciudad.

Bajo la inspección técnica del Ing. Alfredo Gómez Lovey los trabajos son realizados por la empresa Cimbaro Construcciones. Para el pavimento se contemplan espesores de 15cm para la calzada de hormigón y 8,34m de ancho (con cordón integral).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *