NEWS

MARCOS ROJO NO TERMINÓ LA ÚLTIMA PRÁCTICA EN BOCA Y ENCENDIÓ LA ALARMA ANTES DEL SUPERCLÁSICO

Spread the love

Alarmas encendidas en Boca. Por una molestia, uno de los futbolistas más importantes del plantel del Xeneize no finalizó la práctica de este miércoles y quedó en duda para el partido del año: se trata de Marcos Rojo, quien llegaría con lo justo al superclásico frente a River.

Loading video

Rojo se fue con el kinesiólogo por precaución, después de realizar la mayor parte de la práctica a la par del plantel de Boca. A falta de pocos minutos para finalizar el entrenamiento, el defensor debió retirarse por una molestia.

«Marcos Rojo hizo toda la primera parte del entrenamiento en uno de los sectores del campo de juego donde se trabajó más lo físico que lo futbolístico. En otra parte, donde ya iban a hacer reducidos y movimientos entrenamiento funcional, con pesas, un cajón, también lo hizo. Faltando 15 minutos hizo un par de piques, habló con el kinesiólogo y se terminó retirando del entrenamiento», informó Leandro Aguilera en TyC Sports.

Si bien no se confirmó ninguna lesión para el central boquense, se trata de una duda importante para el crucial partido de este domingo, que puede poner a Boca muy cerca de los líderes del campeonato, Atlético Tucumán y Gimnasia, además de tratarse del superclásico.

¿Cuál sería el equipo de Boca para jugar contra River?

En el entrenamiento abierto de este miércoles, el entrenador Hugo Ibarra probó con una línea de cinco defensores para recibir al Millonario, además de un doble 9 sin Luca Langoni y sin Norberto Briasco, los goleadores de la victoria en el último duelo frente a Colón. Langoni, el héroe de los últimos dos partidos, se quedaría afuera del equipo por decisión táctica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.