NEWS

FLORENCIA DE LA V FELICITÓ A MBAPPÉ LUEGO DE QUE SE MOSTRARA CON SU NOVIA TRANS EN PÚBLICO

Spread the love

Florencia de la V no dudó en usar su espacio en Intrusos (América) para repudiar la cobertura que muchos medios hicieron sobre la nueva novia de Mbappé. Luego de que se dieran a conocer las fotos del futbolista con su pareja en la playa, muchas personas se burlaron del jugador por estar con una modelo trans.

La conductora del ciclo de espectáculos aprovechó la noticia para hablar sobre la discriminación que muchas veces vivió en carne propia: “Un medio muy importante sacó una noticia diciendo que lo encontraron a Mbappé en un yate con una señorita. Pero el graph que utilizó este medio, que le hace notas a los deportistas más importantes del mundo, era ‘Salí de ahí Mbappé’ porque la chica es una modelo trans”.

Leé también: Florencia de la V sufrió un fuerte ataque por parte de un periodista cordobés

Claramente indignada por lo ocurrido, Flor reflexionó sobre cómo la misoginia, el machismo y el transodio están instalados en el mundo del fútbol. “Esta es la principal razón por la que no hay muchos deportistas que confiesen abiertamente que no son heterosexuales. Si esa situación se hubiera dado en un yate con una señorita hetero cis, lo estarían festejando, lo estarían celebrando”, agregó.

Florencia de la V siempre luchó por los derechos del colectivo trans (Foto: Movilpress).
Florencia de la V siempre luchó por los derechos del colectivo trans (Foto: Movilpress).

Qué dijo Florencia de la V sobre Ines Rau, la pareja de Mbappé

“Esta modelo se llama Ines Rau, es una bomba, es una chica hermosísima, pero es trans. Entonces me dio tanta ira leer eso, el ‘salí de ahí’, porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, no merecemos tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación”, disparó la conductora que en varias ocasiones sufrió ataques por su identidad de género.

Inés Rau, la modelo transgénero que sería novia de Kylian Mbappé (Instagram / supa_ines).
Inés Rau, la modelo transgénero que sería novia de Kylian Mbappé (Instagram / supa_ines).

Frente a todos los dichos que se hicieron públicos en estos días, Flor felicitó al francés: “Me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio sobre nosotras, donde todavía existe ese odio”.

Kylian Mbappé e Inés Rau, la modelo transgénero con quien vinculan al francés.
Kylian Mbappé e Inés Rau, la modelo transgénero con quien vinculan al francés.

Repudio profundamente porque creo que en esta época debemos abrazar las diversidades y no hacer lo que hacen ellos, salgan de ahí con su mensaje transodiante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *