NEWS

COPA LIBERTADORES: VÉLEZ VA EN BUSCA DEL MILAGRO ANTE FLAMENGO

Spread the love

El Fortín la difícil tarea de convertir al menos cuatro goles y esperar que los brasileños no marquen ninguno para ir a penales.

Vélez se enfrentará esta noche con Flamengo en Brasil por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, donde necesitará un milagro para avanzar al partido decisivo luego de ser aplastado por 4 a 0 en la ida en Liniers.

El encuentro se jugará a las 21:30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del chileno Piero Maza y con su compatriota Juan Lara en el VAR, además de la televisación de Fox Sports.

Vélez sufrió una dura goleada en el José Amalfitani con un hat- trick de Pedro y un tanto de Everton Ribeiro, en un partido que fue un monólogo de Flamengo, conjunto que hasta mereció una diferencia mayor frente al elenco dirigido por Alexander Medina.

El equipo de Liniers, que se ubica penúltimo en la Liga Profesional después de caer por 1 a 0 con Newell´s en la decimoséptima fecha, tendrá que viajar a Brasil para el desquite en busca de un milagro.

Flamengo, por su parte, empató 1 a 1 con Ceará en el Brasileirao, donde se encuentra como escolta del líder Palmeiras a siete puntos.

El ganador de esta llave se medirá en la final con Atlético Paranaense que viene de dejar en el camino precisamente al Palmeiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *