NEWS

CAMILO PRESENTA SU ÁLBUM «DE ADENTRO PA AFUERA»

Spread the love

El artista colombiano Camilo estrenó su tercer disco llamado «De adentro pa afuera«.

Este material cuenta con colaboraciones de los artistas internacionales Alejandro SanzCamila CabelloEvaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers, y Nicki Nicole.

Tras sus multipremiados álbumes «Por primera vez» y «Mis manos«, Camilo demuestra con “De adentro pa afuera” Camilo su ilimitada riqueza musical e ingenio de composición.

Tras un “sold out” en su primer concierto en el Radio Music Hall de Nueva York, Camilo continuará la segunda fase de su “De adentro pa afuera tour” este sábado, 10 de septiembre en Miami.

Tal y como él lo describe, #DAPA “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares,” expresó Camilo.

Bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera, este álbum incluye once temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores, e incluye estelares colaboraciones con artistas internacionales profundamente admirados por Camilo como son Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Desde octubre de 2021, La Tribu y todos los que siguen a Camilo han podido disfrutar de seis de los temas que conforman esta gran producción musical y que ya se suman a su lista de éxitos incluyendo “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, “Naturaleza” y el más reciente “Alaska”, que tiene más de 633 mil videos en TikTok y veinte millones de reproducciones combinadas hasta la fecha.

A continuación les compartimos uno de los primeros cortes del nuevo disco:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *