NEWS

EL ÁLBUM DE FOTOS PRIVADO DE LULI ROMERO, LA BAILARINA DE L-GANTE

Spread the love

Nuevamente L-Gante es foco de conflicto luego de que se viralizara un polémico video en el que se lo ve saliendo de un albergue transitorio acompañado por una de sus bailarinas, llamada Luli Romero.

Según se supo en las últimas horas, el cantante de Cumbia 420 conoce a la joven desde hace unos cuantos años, dado que se trata de una de las bailarinas principales en sus videoclips.

“Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, escribió Luli Romero en un grupo de fanáticos de Justin Bieber. En TikTok, en cambio, optó por solicitar al creador del video que eliminara la pieza audiovisual.

Luli Romero y L-Gante.

En otro comentario, Luli Romero pidió que el resto de los integrantes del grupo de Facebook la ayudaran a denunciar la grabación para que la eliminaran finalmente, como si eso hiciera que las imágenes quedaran en el olvido.

Por su parte, quienes vieron sus mensajes no tuvieron piedad para con la bailarina. “¿Denunciar qué, amiga? Bancatela si sos tan piola de ir a meterte con chabones así”, le recriminaron.

Luli Romero se presenta en su perfil de Instagram como modelo y actriz. Entre sus fotos se destacan imágenes modelando, en shows con L-Gante y compartiendo momentos con el resto de las bailarinas.

Luli Romero

De hecho, entre sus últimas publicaciones hay una muy llamativa en la que se la ve abrazando con mucho cariño y afecto a L-Gante. “Videoclip”, atinó a comentar. Además, en otras fotos se la ve junto a El Noba, el cantante que falleció luego de un terrible accidente a bordo de su moto.

Por el momento, L-Gante no hizo ningún tipo de declaración al respecto de esta comprometida situación, pero quienes están pendientes de sus publicaciones aseguran que ambos se vieron el miércoles por la noche, luego de grabar un videoclip.

Luli Romero
Luli Romero
Luli Romero
Luli Romero
Luli Romero
Luli Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *