NEWS

A PARTIR DEL JUEVES 8, SE PAGARÁN LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

Spread the love

Comenzará con Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios del Instituto del Deporte.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, comenzará el próximo jueves 8 de septiembre con el programa Expertos y Pueblos Originarios, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

De esta manera, el cronograma de pagos continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables) estipulados para el próximo viernes 9 de septiembre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El lunes 12 de septiembre, será el turno de los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el martes 13 de septiembre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el próximo lunes 12 de septiembre, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Asimismo, el próximo miércoles 14 de septiembre percibirán sus haberes los becarios del Instituto del Deporte.

Cabe recordar que el pasado 30 de agosto, junto con los trabajadores activos, se abonaron las Guardias y cobraron los Residentes que, en ambos casos, son dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

Como es habitual, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura depositará los fondos en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que estarán disponibles en los cajeros automáticos de la institución.

Cronograma

• Programa Expertos: jueves 8 de septiembre.

• Pueblos Originarios: jueves 8 de septiembre.

• Más inclusión (vulnerables): viernes 9 de septiembre.

• Renta Mínima Progresiva: el lunes 12 de septiembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); martes 13 de septiembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

• Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: lunes 12 de septiembre.

• Becas Instituto del Deporte: miércoles 14 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *