NEWS

NONPALIDECE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «TODO PASA»

Spread the love

La banda de reggae Nonpalidece, recientemente ganadores del premio Gardel a la música como mejor álbum de Reggae 2021 por su último disco homónimo, presenta su nuevo videoclip perteneciente al premiado CD.

Todo pasa” puede ser interpretado como algo que va a suceder o simplemente avanzar sobre cosas que nos han ocurrido. La intención de este video es jugar con esta ambigüedad. El clip dirigido por Santiago “Gallo” Blugermann tiene como protagonista a Néstor, carismático frontman de Nonpalidece, bailando en medio de una ciudad vacía como actitud positiva frente a aquello que va a suceder, porque en definitiva: “Todo pasa”.

Mientras continúa su gira por Latinoamérica, tras su paso por el Estadio Obras agotado, más las 5 Trastiendas sold out; su gira por el interior de Argentina con shows repletos en Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Necochea, Mar del Plata, San Nicolás, Rosario y Santa Fe continúa este 2 de septiembre en el Patio del Konex junto a Green Valley (donde las entradas se encuentran agotadas hace más de un mes), luego parten para Chile también junto a la formación Vasco/Catalana; para después seguir el tour solos por Uruguay (Montevideo), México (CDMX, Morelia, Guadalajara, Texcoco y Cancún) y algunas ciudades más del interior de nuestro país.

Cabe destacar que este año es más que significativo para la banda oriunda de Tigre, ya que cumplieron 25 años de trayectoria y lo festejan con un gran show en su ciudad natal: el festejo será el sábado 17 de septiembre en la Sala Anfiteatro Nini Marshal.

Nonpalidece” es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La alegría manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del olvido”, que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.

Compartimos este nuevo lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *