NEWS

NICKI NICOLE PRESENTA «NOBODY LIKE YO»

Spread the love

La artista argentina Nicki Nicole presenta su nuevo tema “Nobody like yo”. La canción viene acompañada de un video oficial, dirigido por Agustín Portela, en el que aparece Nicki como una boxeadora.

Este tema es el primero desde el lanzamiento de su álbum “Parte de mi”.

Nicki debutó en el festival This Ain´t No Picnic en Los Ángeles este pasado fin de semana, después de presentarse en Coachella a principios de año. Recientemente ganó en el prestigioso premio argentino Premios Gardel, en las categorías de “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Colaboración de Música Urbana”.

“Nobody like yo” es un tema que fusiona el trap con la salsa. Fue producido por el colombiano ICON y el argentino TATOOL. “Nobody like yo” es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo”, comparte Nicki. “Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones.”

A lo largo de 2022, Nicki ha lanzado explosivas colaboraciones con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules..

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *