NEWS

ASÍ SERÁ EL RECORRIDO DE LA MARCHA POR LA PAZ EN RESISTENCIA DESDE LAS 18HS

Spread the love

Partirá a las 18 desde la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield y llegará hasta la plaza 25 de Mayo. El himno nacional argentino se entonará en el mástil central, y luego las columnas rodearán la plaza

Tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se realizará la marcha convocada para este viernes en Resistencia, desde las 18. Las columnas partirán desde la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, y atravesarán toda la avenida 9 de Julio hasta llegar a la plaza 25 de Mayo.

“El pueblo argentino quiere paz”, es una de las consignas centrales de la amplia convocatoria hecha por el mandatario chaqueño. La marcha llegará al mástil central ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo, donde se cantará el himno argentino. Y luego continuará rodeando la plaza: las columnas doblarán en Yrigoyen, seguirán por Marcelo T de Alvear, luego girarán hacia calle Mitre, y seguirán por Santa María de Oro. Después, volverán a girar a la izquierda en Julio A. Roca para tomar Juan B. Justo y girar por Arturo Frondizi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *