NEWS

HA*ASH Y KENIA OS ESTRENAN «MI SALIDA CONTIGO»

Spread the love

El dúo mexicano Ha*Ash esta vivenciando una semana de estreno y emociones. Esta tarde, Hanna & Ashley lanzan su nuevo álbum “#HaAshTag” y para mitigar la ansiedad de sus seguidores no tuvieron mejor idea que lanzar el single “Mi salida contigo” un tema en el que se divirtieron en compañía de la favorita del pop, Kenia OS.

“¡Las conocí y me llevé muy bien con ellas!”, contó Kenia Os, quien se suma a las celebraciones por los veinte años de trayectoria de Ha*Ash“Nos habíamos visto en varias ocasiones y siempre han sido muy lindas conmigo. Qué emoción que nos hayamos juntado en esta canción. Es muy su estilo y me encantó participar”.

Mi salida contigo”, así como “Lo que un hombre debería saber”, “Si yo fuera tú”, “Mejor que te acostumbres” y la íntima “Serías tú” serán parte del nuevo álbum de Hanna & Ashley: “#HaAshTag”. Esta será la producción más Ha*Ash que puede haber. Las baladas dolorosas, el humor irreverente y lo personal de sus historias son un retrato de lo más personal de las hermanas favoritas de México, quienes publican el disco que celebra su trayectoria.

“Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “No nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia… ¡#HaAshTag!, agregan entre risas.

Compartimos el lanzamiento de este nuevo single junto con su videoclip mientras esperamos la salida del nuevo disco:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.