NEWS

EL GOBIERNO ABRIÓ SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA REFACCIÓN INTEGRAL DEL HOSPITAL DE QUITILIPI

Spread the love

Esta mañana el gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y autoridades provinciales, brindaron una conferencia de prensa tras abrir los sobres de licitación para dos obras fundamentales para el Chaco.

Se trata de la licitación de la refacción integral del Hospital de Quitilipi, y de la construcción de una Central Agroalimentaria en la ciudad de Barranqueras.

En su alocución, Pérez Pons informó que la obra del hospital implica una inversión de 310 millones de pesos, con un plazo de ejecución de ocho meses. Además comentó que aún quedan pendientes tres hospitales por refaccionar.

El gobernador Capitanich dijo que  “para nosotros constituye una buena noticia establecer los mecanismos de licitación de dos obras significativas, por más de 1.600 millones de pesos”.

El primer mandatario provincial contó que el Hospital de Quitilipi tenía un “fuerte deterioro” y que necesitaba abordarse de manera “sistémica e integralmente”. Destacó que se trata de un plan de obras en el que se refaccionan 52 hospitales en todo el territorio provincial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *