NEWS

HASTA ESTE MARTES LA CASTRACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS SE QUEDA EN VILLA GHÍO

Spread the love

En Villa Ghío, este martes 30 de agosto continuará la castración gratuita a perros y gatos que realiza la Municipalidad de Resistencia. Será en el marco del programa “Mi Mascota”, donde se entregarán 100 turnos por orden de llegada, a partir de las 8 horas en la esquina de calles Entre Ríos y Doctor Torres.

las castraciones continuarán el miércoles 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre, en Villa El Dorado, sobre Arturo Frondizi y Fortín Aguilar.

Cabe resaltar que la campaña cuenta con moto ambulancias para el traslado de perros y gatos cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

Los dueños de las mascotas deben tener en cuenta que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida, y los perros y gatos tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los canes deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, se puede consultar llamando al número 4486199 del Centro Veterinario Municipal o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *