En el Parque de la Democracia, la gestión municipal de Resistencia cerró el mes de las infancias con la última jornada de la Gran Fiesta de los Chicos, con entrada libre y gratuita, con numerosas actividades y sorteos para toda la familia. El broche de oro fue la actuación estelar de «La Granja de Zenón».
Hubo función de muñecos Disney, un espectáculo de magia y títeres, un tributo a Piñón Fijo y tocó Tierra Verde. También actuaron el payaso Pochosky y Chaque el Circo, el Circo Kool, hubo una exhibición de freestyle, se desarrolló un show de Expresarte junto a la Pista de Educación Vial, Rayuela, Laberinto Saludable y maquillaje artístico. Todo con el infaltable acompañamiento de entretenimientos como los juegos inflables, el saltimbanqui y el toro mecánico.
Además, se llevaron a cabo sorteos donde los participantes recibieron hasta cinco números por cada dos botellas limpias y secas que hayan llevado.
El intendente Gustavo Martínez sostuvo que “se pudo finalizar el mes de las infancias con esta serie de eventos en los distintos parques y espacios públicos de la ciudad para que todas las familias puedan disfrutar de una propuesta novedosa, con muchos artistas locales y otros de renombre nacional”.
En una misma sintonía, indicó que “la idea es mantener en el tiempo la utilidad del espacio público, sobre todo para el aprovechamiento de los niños y niñas de Resistencia”, y agregó que “estas actividades fueron acompañadas con ferias de emprendedores, paseos gastronómicos y de artesanos”.
Damián Servín es un padre que se acercó al Parque con sus dos hijos, y expresó que “fue una tarde muy agradable para disfrutar con los chicos, sobre todo de los inflables y de la pista de seguridad vial”.
Por su parte, Norma Ramírez fue en familia para participar de los sorteos, y señaló que “estas iniciativas recreativas para los niños y niñas son geniales porque les permite divertirse”.
Finalmente, Camila Duarte asistió con sus sobrinos y comentó que “se pasó un lindo día en familia con muchos shows y juegos”.