NEWS

EN UN FESTEJO DE CUMPLEAÑOS: UN NENE DE 3 AÑOS CAYO EN UNA PILETA Y MURIÓ AHOGADO

Spread the love

La tragedia golpeó de lleno a una familia cordobesa que perdió a su hijo de 3 años durante una fiesta de cumpleaños: el menor murió ahogado en la pileta de un club.

El hecho ocurrió el sábado pasado por la tarde en el predio de River Plate de Inriville, una localidad ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba.

Todo comenzó con la celebración de un cumpleaños infantil que se desarrollaba en el área de los quinchos de la institución deportiva y social, cuando en un momento determinado el niño se habría escabullido de la mirada de los adultos y alejado del lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta.

Los invitados se percataron de la ausencia del pequeño y comenzaron a buscarlo con desesperación por las instalaciones del club.

La frenética búsqueda terminó de la peor manera: uno de los asistentes del cumpleaños encontró al niño ahogado en la amplia piscina del recinto.

De forma urgente, las personas que estaban en el festejo se contactaron con los bomberos voluntarios y la policía local, que se apresentaron en el lugar de los hechos.

El nene, de tan solo 3 años de edad, fue trasladado en principio al Hospital Municipal de Inriville. Tras una primera asistencia allí, tomaron la decisión de derivarlo a un centro de salud de Marcos Juárez, donde terminó constatándose la muerte del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.