NEWS

LA NOVEDOSA HERRAMIENTA QUE IMPLEMENTÓ INSTAGRAM

Spread the love

La aplicación de fotos suma una posibilidad para que usuarios compartan fotos, publicaciones, reels o ubicaciones.

Las redes sociales no paran de actualizarse. Este viernes, Instagram presentó una novedosa herramienta que permite a los usuarios compartir y generar códigos QR para sus publicaciones, reels o ubicaciones.

Anteriormente, la app de fotos había incorporado la función de los códigos QR para para hallar más rápido los perfiles, en agosto de 2020. Esta particularidad evitó la introducción de nombres y apellidos en la aplicación.

Un portavoz Meta Platforms, un conglomerado multinacional tecnológico de Estados Unidos, expresó que «buscan hacer más interesantes y sencillas las experiencias de los usuarios en la red social».

Cómo funciona el código QR

Desde el menú con tres puntos del celular o web, se debe añadir /qr a la dirección de la publicación, reels o ubicación que deseen compartir. Una vez generado el código qr, se deberá guardar para descargarse en la galería de fotos de cada móvil. También, se podrá personalizar según el color que elija cada usuario.

La nueva actualización de WhatsApp

La aplicación de mensajería más usada, WhatsApp, está probando una nueva actualización que generará polémica. El novedoso reajuste posibilitará que los usuarios vean la foto de perfil y nombre de otras personas con la cual compartan el mismo grupo de chat.

Las personas que se encontraban en un grupo (sin estar agendados), no tenían la posibilidad de reconocer estos datos mutuamente. Solamente les aparecía el número de celular (incluido el prefijo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *