NEWS

EL POSTEO HOT DE BRITNEY SPEARS QUE CAUSA FUROR EN LAS REDES

Spread the love

La princesa del pop Britney Spears publicó en su redes un video en el que se la ve con una bikini roja. Ya lo vieron más de 2,5 millones de usuarios.

Britney Spears nunca pasa desapercibida. En su cuenta de Twitter llamó la atención con una peculiar publicación. Acompañada de la frase “Best day ever” (El mejor día) publicó un video en el que se muestra con una bikini roja y camina con la mirada entre desafiante y perdida, lo cual genera grandes debates entre sus fanáticos.

Britney acaba de estrenar junto a Elton John este viernes su esperada colaboración conjunta “Hold Me Closer”, una canción cuyo nombre está tomado del éxito “Tiny Dancer”, lanzado por el músico británico en 1971.

Después de varias semanas en las que los dos artistas utilizaron sus redes sociales para bromear y adelantar parte del contenido de esta colaboración, el tema ya está disponible en las plataformas musicales de ambos y en el canal de YouTube de Elton John.

Se trata de una canción con influencia del género ‘dance’ en la que no faltan referencias a otros trabajos de ambos cantantes a lo largo de sus casi tres minutos y medio de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *