NEWS

LALI PRESENTA NUEVO SINGLE «2 SON 3»

Spread the love

Lali Espósito estrenó su nueva canción “2 son 3″, el quinto sencillo de su próximo álbum, con un videoclip bastante jugado.

“2 son 3″ es el sucesor de “N5″, lanzado oficialmente el pasado 22 de junio, y que debutó en Argentina en el puesto 86 de Billboard Hot 100, para luego ascender al puesto 14 en la lista.

En este nueva canción, la cantante hace el género que mejor le queda, el pop, con recuerdos sonoros y estéticos a la Lady Gaga de Bad Romance.

En el videoclip, Lali aparece en un mundo destruido, entrenando por momentos, y escapando en una moto a toda velocidad.

“No decido cuál es mi preferido. Ay, Cupido, flecha a los dos te pido. Equilibrio, uno de cada lado. Hay equipo y yo soy un buen partido”, arranca cantando Lali en “2 son 3″.

“Mejor que dos son tres. Me aburre el singular. Probemos esta vez la suerte del impar”, dice en otra estrofa.

“Si quieres mirar te invito a pasar. Y cuando prefieras, sabes te puedes sumar”, suma en otros momentos del single. “Si estamos todos de acuerdo nos ponemos bien perversos”, agrega.

Asimismo, en el video promocionado en Youtube, sus seguidores halagaron su figura, que se destaca con una calza de entrenamiento color piel, bien pegada al cuerpo.

Como si este lanzamiento fuera poco, también ayer la cantante anunció que a fin de año tendrá otra fecha en el Movistar Arena de Villa Crespo.

Será el 3 de diciembre y las entradas van a estar a la venta a partir de este viernes 26 de agosto. Por otro lado, este sábado 27 de agosto tiene su primera fecha con entradas completamente agotadas.

A continuación compartimos este estreno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *