NEWS

SUSPENDIERON A DOS ALUMNAS POR BESARSE EN LA ESCUELA

Spread the love

Una de las madres de las menores se quejó por «la discriminación que sufrió su hija en dicho establecimiento por su inclinación sexual». Y cuestionó: “Le están negando el derecho a educarse a mi hija”.

Una profesora encontró a dos alumnas besándose en el aula de la EES N° 146 de Sáenz Peña, en Chaco. Una de las madres de las menores se quejó por «la discriminación que sufrió su hija en dicho establecimiento por su inclinación sexual».

Adelina explicó que cuando fue citada por el preceptor del colegio, los directivos le entregaron un acta donde dejan constancia que «ellos vieron a mi hija besando a otra de su mismo sexo, y no se permite el contacto físico en ninguna clase».

El acta menciona que la alumna recibió una semana de sanción por dicha acción y aclaran que no se trata de discriminación.

La madre de la alumna sancionada consideró que la medida tomada contra su hija es extrema porque aseguró que «peores cosas pasan en el colegio y no toman este tipo de medidas. Mi hija no debe ser la única persona que se haya besado en un aula con otra, no creo que sea el primer caso en el colegio», aseguró.

Comentó que al hacer público el caso de su hija quiere que se termine el bullying en los colegios y además pidió que se le levante la sanción, porque “de esa manera le están negando el derecho a educarse a mi hija”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *