NEWS

MARIA BECERRA Y LOLA ÍNDIGO SE UNEN EN «DISCOTEKA»

Spread the love

La cantante argentina Maria Becerra se une a la artista española Lola Índigo para lanzar el nuevo single “Discoteka”. El mismo estará disponible a partir de hoy jueves 25 de agosto a las 19:00 horas en todas las plataformas digitales junto a su videoclip del cual Maria Becerra presento un pequeño adelanto en sus redes sociales.

Por su parte, “la nena argentina” viene de presentar su single “Berlín” junto a Zion y Lennox y el backstage de su single “Ojalá”, proyectos que tuvieron gran aceptación por parte de sus seguidores.

Por otro lado, el 2022 se convirtió en un gran año para Lola Índigo que presentó a principio de año su sencillo “An1mal”, al que le siguieron una serie de lanzamientos con grandes colaboraciones. El último fue “Caramelo”, tema en el que colaboró con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini.

Ahora ambas, unidas en una linda amistad, se preparan para el lanzamiento de este estreno que promete ser un hit. Las artistas no escatimaron sensualidad a la hora de mostrar las imágenes en sus redes sociales para anunciar la presentación y con looks muy atrevidos ya están dando qué hablar con su tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *