NEWS

EXITOSA GIRA INTERNACIONAL DE LOS CALIGARIS

Spread the love

Los Caligaris agotaron 5 Auditorios Nacionales en México en el maco de su gira internacional festejando sus 25° aniversario.

Llenos de magia y emoción, con un espectáculo totalmente renovado, Los Caligaris se presentaron en 5 funciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México. Los pasados 11,12,18,19 y 20 de Agosto, Los Caligaris vivieron cinco noches especiales llenas de alegría, festejo, música, amistad y consagración ante 50 mil personas, logrando 5 sold out en el legendario Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los Caligaris presentaron sus nuevas canciones que formarán parte del disco próximo a editarse como “Con vos”, “Quiero cumbia” y “Un chico en el cuerpo de un mayor”, además de los éxitos de su trayectoria musical. Trayectoria que festeja 25 años y que celebran a lo largo de esta gira «#Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño»-recorriendo el mundo.

Ofrecieron al público un show nuevo que estrenaron por primera vez en México y que llevarán a lo largo de este tour; durante las cinco noches en tierras aztecas tuvieron invitados de lujo como: KódigoTurfPaty CantúEstrambóticosBanda MazatlanEdwin LunaDaniel SpallaCaballo DoradoLos AjenosAczinoMi Banda El MexicanoSonora DinamitaMatisseJorge CarmonaFrancisca Valenzuela y Lalo Chico (guitarrista de El Tri).

Además, Los Caligaris, en el marco de estas celebraciones tan especiales rindieron homenaje a su ciudad natal y en el medio del show “bautizaron” mediante un juez arriba del escenario a todos los voluntarios que querían obtener la ciudadanía cordobesa.

Fueron cinco noches perfectas y altamente emotivas en la que Los Caligaris reafirmaron el amor por México y su gente, consagrándose una vez más como una de las bandas de Argentina más convocantes en Latinoamérica.

“Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños. Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños:“¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible? Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños”.

Un cuarto de siglo que deja una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.

Se vienen las fechas en Argentina: 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires (entrada gratis), 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos imágenes de la exitosa gira:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *