NEWS

LAS FOTOS DE LA MAMÁ DE MARÍA BECERRA: DÓNDE VIVE Y CÓMO LA CRÍO

Spread the love

María Becerra se encuentra pasando un excelente momento profesional y, en más de una oportunidad, expresó que mucho de su éxito está relacionado al apoyo de su familia. La familia de la popular cantante está compuesta por su padre, Pedro Becerra, dedicado a la medicina, y su madre, Irene Aletti, enfermera. Además, tiene tres hermanos, dos mayores (Geraldine y Juan) y una menor (Aylín).

Irene crió a María bajo una formación católica, tanto fue así que la inscribió desde pequeña en una escuela de dicha religión. Más tarde, María pudo convencerla de que la cambiara a una escuela técnica superior, una escuela con orientación a carreras de oficio, para aprender carpintería.

Durante su paso estudiantil, María relató haber sufrido violencia física, acoso sexual e innumerables situaciones de discriminación de parte de sus compañeros hombres, por ser de las pocas mujeres de la institución.

Madre de María Becerra.

Hace unos meses, Irene Aletti, la madre de María Becerra, había sido noticia de manera polémica por un repudiable comentario en las redes sociales hacia Nicki Nicole, otra referente del género urbano al igual que su hija.

Sucede que, como muchas veces intentan hacer los padres, en su intento por defender a su hija de los haters de las redes sociales, puede ocurrir que se extralimiten y cometan acciones tan repudiables como los conocidos odiadores de las redes.

Así fue el caso de Irene Aletti, que lanzó despectivas palabras hacia Nicki Nicole y Trueno. Fue una usuaria que maneja una cuenta de fanáticos de Nicki Nicole la que detectó el comentario agresivo que había dejado la madre de María.

Madre de María Becerra.

En un video en el que se los venía juntos a la pareja de músicos, Irene Aletti escribió: “Dan asco”. En el video se los ve a Nicki Nicole y a Trueno fumando marihuana en Nueva York, donde el consumo es legal.

En ese momento, una cuenta especializada compartió algunas capturas de pantalla que daban cuenta de que María Becerra había visto el video, por lo que habría estado al tanto del comentario repudiable de su madre. Al no haber una explicación clara sobre por qué decidió comentar eso, muchos usuarios de las redes sociales habían especulado con que quizá había sido hackeada su cuenta de Instagram.

Madre de María Becerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *