NEWS

LA OPOSICIÓN SE HIZO UN FESTÍN TRAS EL NOMBRAMIENTO DE GABRIEL RUBINSTEIN

Spread the love

La oposición salió a refrescar las publicaciones de Gabriel Rubinstein cuando se mostraba contrario al Gobierno de Alberto Fernández, luego de que el economista fuese confirmado por el ministro de Economía, Sergio Massa, como el flamante secretario de Programación Económica.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para decir que «La política de nuestro país precisa de coherencia y convicción. No es bueno que un funcionario, para asumir, deba dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Lo de Rubinstein es un perdón armado y oportunista. Pronto llegará la Argentina del carácter y de las ideas».

Por su parte, el diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert también fue filoso al momento de expresarse sobre la designación de Rubinstein: «Gaby tuvo que pedirle disculpas a la Reina (por Cristina Fernández de Kirchner) antes de asumir. Ya sabemos cual será su margen de maniobra. Lamentable».

En tanto, el economista liberal Javier Milei solo dijo: «No más palabras señor juez» y citó el tuit de 2014 cuando Rubinstein despotricaba contra el kirchnerismo.

Otro de los que salió con los tapones de punta fue el diputado nacional Fernando Iglesias, quien expresó: «Madonna, la genuflexión ante el kirchnerismo de los funcionarios que deben aplicar políticas económicas contrarias a los deseos de Cristina! La señal que esperaban los mercados».

Mario Raúl Negri, en tanto, se tomó un tiempo más para expresarse: «Cristina absolvió de las críticas feroces primero a Alberto Fernández y ahora a Gabriel Rubinstein. Giros pragmáticos y desesperación. Pero no olvidemos que siempre se hace lo que ella ordena. Poco alentador que el viceministro de Economía arranque pidiéndole perdón a la Reina», tuiteó el diputado nacional cordobés.

Desde este lunes, el consultor económico, que fue representante del Banco Central y asesor de Roberto Lavagna entre 2002 y 2005, se incorporará al equipo de trabajo del Palacio de Hacienda como virtual viceministro de Economía.TEMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *