NEWS

EL BANCO DEL CHACO HABILITÓ SU RENOVADO SERVICIO DE CAJEROS AUTOMATICOS

Spread the love

Nuevo Banco del Chaco habilitó en la tarde del viernes el servicio de cajeros automáticos en su Casa Central de Resistencia, sobre calle Yrigoyen.

La entidad bancaria chaqueña implementa un importante programa de innovación digital, que además del desarrollo de plataformas propias como NBCH24 Billetera y Online Banking, contempla la renovación de su parque de cajeros automáticos que a la fecha supera los 300 equipos instalados en toda la provincia.

En el caso de la Casa Central y Sucursal Resistencia, Nuevo Banco del Chaco lleva adelante una obra de readecuación integral de la atención al cliente que incluyó la modernización del recinto de cajeros automáticos ubicado sobre calle Yrigoyen con la incorporación de un cajero automático más, recambio de equipos por nuevas tecnologías y reubicación de los cajeros para mejorar el acceso de usuarios. Asimismo, se mantuvo la terminal de recargas de tarjeta SUBE.

El servicio quedó habilitado en la tarde de este viernes, con todas las operaciones disponibles: extracción de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias, préstamos e inversiones, así como consultas de saldos y gestión de claves.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *