NEWS

«TE MANDÁS A MUDAR»: AGREDIERON A GUSTAVO OLIVELLO EN EL BARRIO LOS SILOS

Spread the love

Gustavo Olivello, periodista responsable de Alerta Urbana, fue agredido por varias personas mientras realizaba una cobertura en el barrio Los Silos de General San Martín.CHACO Es menester recordar que, en ese vecindario, en el día de ayer, se realizaron dos allanamientos donde se encontraron estupefacientes, y que desembocaron en un enfrentamiento armado entre vecinos y la Policía.

El periodista fue hasta el lugar de los hechos para que quienes viven allí hagan su descargo, pero la situación rápidamente escaló, y un referente de la zona, de apellido García, exclamó: «Quiero que te retires de acá».

García, que no sale en el video, también afirmó: «Vos dijiste muchas cosas en contra de nosotros. Yo escuché ayer todo. Yo quiero que te retires de acá y no quiero que filmes sabes. Te mandas a mudar acá afuera. Sacá eso».

Tras este tenso intercambio, en el registro audiovisual se ve como el celular cae al suelo y luego la transmisión se corta abruptamente.

Colegas de Olivello confirmaron a Diario TAG que el comunicador se encuentra bien y fuera de peligro. Se retiró de la zona para hacer la denuncia correspondiente y está a la espera de que le devuelvan el celular destruido.

A pesar del robo, la situación no pasó a mayores porque «se acercó un funcionario y lo puso en el auto». Según afirmaron, el «héroe» de Olivello sería el propio diputado Aldo Leiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *