NEWS

SEBASTÍAN YATRA DISFRUTANDO DE SU SOLTERÍA EN ARGENTINA

Spread the love

«El cantante colombiano salió a conocer la noche porteña y se lo vio con varias mujeres».

Sebastián Yatra disfruta de su soltería por estos días en Argentina. Su tour musical lo tiene estresado y descomprime su presente saliendo de fiesta. En esta ocasión, la periodista Estefanía Berardi reveló detalles sobre la alocada estadía del cantante colombiano en nuestro país.

Tras presentarse a todo trapo en el Movistar Arenal, Yatra visitó dos lugares nocturnos muy conocidos de la city. «El sábado estuvo en Banana, un boliche súper conocido. Ahí estuvo muy cerca de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco», reveló la penalista. Aún así, aclaró que son amigos.

También se lo vio muy cerca de Agustina Agazzani y apuntó: «El domingo fue a La Fernetería. (En ese video) le tira la cara a Agustina Agazzani. Todo el tiempo Seba Yatra quería chapársela y ella le corría la cara porque había gente. Ella sabía que la estaban filmando». Agazzani es la expareja de Agustín Bernasconi, uno de los integrantes de MYA, y Yatra es amigo del grupo musical.

Allí además se lo pudo ver ver muy cerca de Nati Jota, con quien había conectado muy bien en una entrevista que le hicieron en Nadie dice nada. Al parecer, Sebastián Yatra y la influencer se habrían besado.

Por último, Estefanía Berardi hizo una polémica reflexión sobre la situación del compositor colombiano: «Seba Yatra estaba con una actitud, no sé cómo decirlo porque no quiero ser ordinaria, pero como que todo el tiempo está caliente», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *