NEWS

ESCÁNDALO EN SALTA: INGRESARON CON UN BEBE A UN HOTEL ALOJAMIENTO

Spread the love

Dos hermanas asistieron con sus parejas y con el bebé de una de ellas, y fueron descubiertos porque la encargada del lugar escuchó el llanto del niño.

La encargada de un hotel alojamiento de Salta descubrió que dos parejas ingresaron al lugar con un bebé, tras escuchar el llanto del niño. Los cuatro adultos quedaron demorados por la Justicia.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 4 de la madrugada en el albergue transitorio El Castillo, ubicado en la ruta 26, Salta, cuando la encargada del hotel alojamiento escuchó el llanto de un bebé cuando llamó a una habitación para avisar que se había terminado el turno. En medio del desconcierto por la extraña y compleja situación, dió aviso a la policía.

Cuando los efectivos arribaron a lugar, vieron que una de las parejas ya se encontraba en el interior de un auto con el menor llorando, mientras que la otra aún seguían ocupando la habitación. Según trascendió, las mujeres tienen 23 y 25 años, en tanto que los hombres tienen 23 y 26, y según explicaron no tenían con quién dejar al bebé y por eso decidieron llevarlo con ellas al lugar, de acuerdo a lo que informó el medio Qué pasa Salta.

Momentos después se estableció que las jóvenes involucradas son hermanas y, en su defensa, la madre del bebé explicó a las autoridades que el pequeño se quedaba en el vehículo mientras se turnaban para tener relaciones en la misma habitación.

La Policía dio intervención a la Justicia y la misma ordenó que se «demore a los involucrados, hasta obtener y corroborar la relación parental con el menor», solicitando los «antecedentes detallados de todos los adultos» y la intervención de Juzgado de Menores y de la fiscalía de Violencia Familiar y de Género N°2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *