NEWS

EL EXJUGADOR DE RIVER EZEQUIEL CIRIGLIANO FUE ARRESTADO ARMADO AL INTENTAR ROBAR UNA CASA EN CASEROS

Spread the love

El exjugador de River Ezequiel Cirigliano fue arrestado por la policía hoy cuando intentó robar a mano armada una casa de la localidad bonaerense de Caseros. Los vecinos escucharon disparos en el patio de una de las viviendas y llamaron al 911. Los efectivos llegaron y encontraron al exmediocampista del “Millonario” en pleno robo.

Durante la madrugada del día de hoy se cruzaron dos llamados a la policía de la Provincia en los que se alertaba de un hombre sospechoso que había efectuado disparos en el jardín de un domicilio del barrio de San Martín, ubicado en calle Olavarría y Avelino Díaz.

Uno de los testigos aseguró que vio a un encapuchado caminando por el patio de su casa, y que escuchó un sonido similar a un disparo. El segundo comentó lo mismo, pero que lo había visto en la calle.

Allí fue detenido Cirigliano, en lo que se cree que era un intento de robo. Los efectivos de la bonaerense lo detuvieron y le confiscaron un arma de fuego Browning de 9mm, la cual tenía once balas en su cargador y una en la recámara.

La causa quedó caratulada como “aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”, y de la investigación se encargará la Unidad Fiscal 07 de San Martín.

El exvolante surgido en River de 30 años, que nació en Caseros, jugaba actualmente para el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia después de su paso por el club de Núñez entre 2010 y 2014. Además disputó varias temporadas en el Hellas Verona de Italia, y FC Dallas de la MLS en Estados Unidos. A su vez, tuvo un breve paso por TigreAtlético Tucumán Godoy Cruz en la Argentina.

Cirigliano apareció en River como uno de los mediocampistas centrales con mayor proyección, pero siempre estuvo rodeado por los problemas personales. “Lo afectaban mucho y no podía concentrarse plenamente en su carrera. En aquel entonces tenía unas condiciones bárbaras, pero siempre estaba muy preocupado por su familia. Creo que eso le jugó en contra”, le dice a alguien que conoce al futbolista de su paso por el club de Núñez y los seleccionados juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *