NEWS

CAZZU DA INICIO A SU GIRA «NENA TRAMPA TOUR»

Spread the love

La trapera argentina Cazzu acaba de lanzar el videoclip “Peli-culeo”, tema incluido en su último trabajo discográfico “Nena trampa”. Este corte lo comparte con De La Ghetto y Randy.

Junto con este lanzamiento, Cazzu emprende su gira “Nena Trampa Tour” por varias provincias de Argentina y algunos países como Canadá, México y Uruguay. Además prepara uno de sus shows más importantes en el Luna Park para el 29 de septiembre.

La artista comienza su tour en Monsters de Bariloche el 20 de agosto y en el Fuego Fuego Fest de Montreal Canadá el 27 de agosto para luego continuar con su presentación en el estadio Luna Park el 29 de septiembre, donde presentará su cuarto disco “Nena trampa”.

Durante el mes de octubre, Cazzu estará el 1° de octubre en el Montevideo Music Box (Uruguay), el 7 y 8 en el Teatro Broadway de Rosario, el 14 en Tribus en Santa Fe, el 15 en el Quality Espacio de Córdoba, el 21 en Fórum de Santiago del Estero y el 22 en el Club Defensores de Villa Luján en Tucumán.

Por último, el 26 de noviembre estará en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México y el 1 diciembre en Monterrey.

La artista viene de estrenar los videos de ”La trampa”, “Isla velde” y “Maléfica” junto a María Becerra, que suman millones de reproducciones.

Compartimos a continuación su último lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *