NEWS

ARRANCÓ ESTE LUNES LA PROMOCIÓN DÍA DE LAS INFANCIAS DEL NBCH

Spread the love

Del 15 al 21 de agosto habrá cuotas sin interés y bonificaciones para comprar en comercios adheridos de toda la provincia juguetería, indumentaria, regalería, electro y tecnología. Así, el Nuevo Banco del Chaco junto al Gobierno provincial lanzaron la promoción “Día de las Infancias” para comprar en 5 cuotas sin interés y 40% de bonificación con tope de $5.000 para pagos con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24.

La promoción Día de las Infancias está habilitada para compras en jugueterías, indumentaria, zapatería, regalería, electro y tecnología. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones
Esta promoción es una oportunidad que permite potenciar las ventas a los comercios chaqueños. Además, constituye un ahorro para los usuarios y clientes de Tarjeta Tuya.

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando con el compromiso junto al Gobierno provincial de la recuperación económica y el crecimiento del comercio local, a través de promociones, descuentos y opciones de financiamiento para las familias chaqueñas y los comercios de toda la provincia.

¿Cómo pedir Tarjeta Tuya?

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.