NEWS

LUCIANO PEREYRA Y NACHO PRESENTAN «QUE NO SE LE OLVIDE»

Spread the love

El artista argentino Luciano Pereyra presenta el single y videoclip “Que no se le olvide” junto al artista venezolano Nacho, antes del lanzamiento de su esperado álbum “De hoy en adelante”.

La canción es de un ritmo atrapante y habla de la nostalgia de un viejo amor, que el protagonista no pierde la esperanza de que vuelva. Mientras tanto, le dedica consejos a quien ocupa su lugar, advirtiéndole que el siempre la estará esperando. El tema tiene un colorido video grabado en la ciudad de Buenos Aires, en el entorno porteño de locaciones de La Boca y San Telmo.

La química perfecta entre la poderosa voz de Luciano y el flow único de Nacho, hacen de “Que no se le olvide” otro potencial hit y es el prólogo perfecto para el lanzamiento del nuevo álbum.

El próximo disco de Luciano Pereyra, “De hoy en adelante” reúne 11 canciones, la mayoría ya fueron hits, con diversos ritmos y colaboradores, como Greeicy, el excepcional pianista asiático Lang Lang, Denise Rosenthal, el ícono mexicano Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules. Todos ellos aportando su talento en canciones como “Eres perfecta”, “Me enamoré de tí”, “Una mujer como tú”, “Me mentiste” y “¿Para qué quieres volver?”.

Además, el artista continúa con su gira musical «De hoy en adelante»

A continuación les compartimos el estreno de «Que no se le olvide»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *