NEWS

VIDEO: UN COLECTIVO CON PASAJEROS CAYÓ DESDE UN PUENTE EN CÓRDOBA

Spread the love

Un colectivo cayó a la orilla del Río Suquía desde el puente ubicado en la intersección de las calles Maldonado y Costanera Norte, en la capital de la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió luego de que un automóvil Chevrolet Onix que circulaba a alta velocidad impactara contra el micro provocando el desvío y la caída al precipicio.

En el colectivo de la línea C1 viajaban 6 pasajeros, quienes milagrosamente no sufrieron heridas de gravedad aunque dos de ellos continúan en observación, al igual que la chofer del ómnibus, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende.

Las autoridades sospechan que el conductor del Onix estaba alcoholizado en el momento del accidente. En lo que refiere al estado de la unidad, aun no se realizó el informe sobre daños internos aunque destacan desde la empresa que sufrió varios daños en la chapa que pueden observarse a simple vista.

Por el momento la justicia investiga cómo ocurrieron los hechos que culminaron con el desvío de la unidad perteneciente a la empresa Tamse. Se tirata de una compañía de gestión estatal que tiene una flota de colectivos y trolebuses. Recientemente desde la firma anunciaron la compra de 30 unidades nuevas.

El último fin de semana en Córdoba se produjeron varios siniestros que dejaron un saldo total de tres muertos y varios heridos. El primero de estos fue ocasionado el viernes pasado cuando un hombre perdió el control de su Chevrolet Corsa que, tras dar varias vueltas, terminó falleciendo a la altura del Rio Segundo.

En la mañana del sábado, en la ruta provincial 6 a la altura del kilómetro 35, un hombre a bordo de una camioneta intentó sobrepasar otro vehículolo que provocó que termine chocando con una moto cuyo conductor terminó muerto.

Además también el mismo sábado en horas de la mañana, en la localidad de Villa Nueva, la policía se encontró con una moto y los cuerpos de dos personas – una mujer de 22 años y un hombre de 28- a quienes trasladaron al hospital. Producto de las heridas la mujer terminó falleciendo. En este caso en particular aún no se sabe si la moto sufrió un accidente en el que hubo otro vehículo involucrado o si se trató de una caída sin intervención de terceros.

Por otro lado, también hubo un automovilista que intentó escapar de un control de tránsito atropellando a un inspector sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de la Ciudad de Córdoba. Tras intentar detener al Renault Megane, el empleado de transito fue embestido por el vehículo, cuya patente era trucha, y se le diagnosticó una herida contusa con posible fractura de tabique.

Asimismo, en la madrugada del domingo, un remís chocó contra un poste de alumbrado en el barrio Empalme, ubicado en el sudeste de la Ciudad de Córdoba. En el vehículo se hallaban 6 personas –incluyendo al conductor- y, luego de sucedido el siniestro, dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencia con lesiones de distinta consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *