NEWS

OTRO FIN DE SEMANA A PURA PASIÓN TUERCA EN EL «AUTODROMO DEL PUEBLO»

Spread the love

Los amantes de los fierros pudieron vivir una doble jornada a puro motor en el autódromo ‘Santiago Yaco Guarnieri’, de la mano de la segunda fecha de Carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas. Como cada espectáculo organizado por la gestión municipal de Resistencia, se acompañó la propuesta tuerca con una feria de emprendedores, gastronómicos y cerveceros locales en el marco del programa Mercados de la Ciudad.

Este evento contó con vehículos de competición de alto nivel provenientes de distintas provincias y países limítrofes, con más de 280 pilotos, y se pudo apreciar a Aníbal Javier Garimberti (@AGdyno) con la moto turbo más rápida de Latinoamérica. El “Autódromo del Pueblo” recibió a competidores de Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Espectáculo libre y gratuito

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Mazza, indicó que “la fiesta del deporte motor fue espectacular con una asistencia de gente que fue imponente y con más de 200 vehículos de diferentes categorías entre motos, autos, cuatriciclos y camionetas”.

En una misma sintonía, expresó que “brindar un evento de este nivel de manera libre y gratuita es muy reconfortante”, y agregó que “se busca reavivar el interés por el deporte motor para generar actividad económica en otras áreas, como la gastronomía, feria de emprendedores, hoteleros y demás”.

Habrá cuatro fechas más

El reconocido corredor Ramiro Gandola comentó que “siempre es bueno ver tanta cantidad de espectadores que acompañan estos eventos, que contó con la participación de más de 280 pilotos de motos y autos”.

Asimismo, remarcó que “a la pista se la sintió muy mejorada y se trabajó para presentar un espectáculo de gran calidad”, y adelantó que “en el futuro se vienen 4 fechas más que servirán para continuar reviviendo el autódromo Yaco Guarnieri”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *