NEWS

INCENDIO Y DERRUMBE EN UN SHOPPING DE PUNTA DEL ESTE

Spread the love

Un incendio se produjo la madrugada del sábado, en un shopping de la ciudad balnearia Punta del Este, Uruguay. El fuego comenzó por una presunta falla eléctrica en una panadería de la Tienda Inglesa, sucursal de la principal cadena de supermercados de Uruguay.

Horas después, cuando parecía haber sido controlado, el fuego se reavivó y tomó parte de los depósitos del supermercado.

Desde la Dirección Nacional de Bomberos manifestaron que, «pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos, no se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este. Hubo colapso parcial de una pared y techo».

A su vez, sobre las 16 horas del sábado, se logró frenar el avance del fuego en el subsuelo, deteniendo la propagación al resto del shopping. Sin embargo, más tarde volvió a extenderse.

El fuego sigue extendiéndose en el shopping

Según informó Bomberos, se había logrado frenar el avance de las llamas en el subsuelo, deteniendo la propagación al resto del shopping. Sin embargo, más tarde volvió a extenderse y los bomberos trabajaron toda la noche y madrugada del domingo, sumando dotaciones de efectivos a esa tarea. 

Durante este domingo pasadas las 16 horas, las dotaciones continuaban con el trabajo, pero el fuego seguía fuera de control.

El comunicado de Bomberos indicó que las llamas afectaron además algunos vehículos ubicados en el subsuelo y que colapsó una pared.

En cuanto al humo, se canalizó por todo el nivel del subsuelo hacia pisos superiores, por lo que debieron usar cilindros de aire comprimido para los equipos de protección respiratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.