NEWS

EVALUNA CUMPLE AÑOS Y TUVO UN EMOTIVO REENCUENTRO CON RICARDO MONTANER

Spread the love

Evaluna, la hija menor del compositor y cantante Ricardo Montaner, cumple hoy 25 años de edad y qué mejor regalo que reencontrarse con su papá. Luego de varios meses de estar en el país, grabando La Voz Argentina, el cantante se reunió con su hija y así lo compartió con sus fans

Anoche dormí profundo. La tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz. Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor, cada día es un privilegio”, Le dijo Ricardo Montaner a su hija Evaluna.

“Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. ¡Te amo pirulin!”, finalizó Montaner y etiquetó a su hija en la foto de archivo, donde los dos posan muy sonrientes. 

ero este mensaje no fue el único que le envió el compositor. En sus historias de Instagram, Ricardo Montaner subió algunas fotos y videos de otros momentos juntos, con dedicatorias de amor por su festejo: “¡Te amo, feliz cumpleaños, vida mía!”. En otro posteo agregó: “Luz de mis ojos”. Un padre muy enamorado de su hija y también de su nieta, Índigo. 

El saludo de Marlene Salomé, la madre de Evaluna

En su cumpleaños no podía faltar el saludo especial de su mamá, más allá de que en privado se deben dar toneladas de amor, los fans y seguidores de la familia Montaner siempre espera que sus ídolos se pronuncien, pues el público, gracias a las redes sociales, también los consideran parte de sus vínculos y quieren saber qué se dicen. 

Tu vida para mí es una celebración constante, te amo pipita, compañerita, princesa egipcia, frijolita y cualquiera de los mil millones de nombres más”, le dedicó Marlene a Evaluna por su cumpleaños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *