NEWS

ASESINARON A UN JOVEN DE 18 AÑOS DE UN TIRO POR LA ESPALDA MIENTRAS CIRCULABA EN MOTO

Spread the love

En la mañana de este domingo un joven de 18 años, identificado como Edgar Javier Monzón, fue asesinado de un disparo por la espalda mientras viajaba en moto junto a otro compañero. Los presuntos autores del hecho ya fueron demorados; tienen 20 y 16 años.

Hoy, a las 8:10, agentes de la Comisaría Tres Isletas llegaron hasta el Acceso ex Combatientes de Malvinas entre Formosa y avenida Los Agricultores, donde fue hallado el cuerpo del joven.

A los pocos minutos arribó al lugar personal del Hospital local quien examinó al occiso e informó que presentaba una herida en la espalda que podría ser de un disparo de arma de fuego.

Se iniciaron las pesquisas y testimonio de un adolescente de 17 años, quien manejaba la moto en la que viajaba Monzón,que señaló que eran seguidos por otra moto con dos ocupantes y que el acompañante portaba un rifle con el que atacó al fallecido, para luego darse a la fuga.

Con la información obtenida iniciaron las tareas de rastrillaje para dar con los presuntos autores a quienes demoraron en sus domicilios de Quinta Monzón y Quinta 80, respectivamente, siendo un joven de 20 años y un menor de 16, quien sería el que efectuó el disparo que terminó con la vida del joven.

Junto a estas personas se incautó la moto en la que se desplazaban al momento del hecho y aún se trata de incautar el arma utilizada.

El Fiscal en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio” y que el cuerpo sea llevado a la morgue para la autopsia y que luego sea entregado a los familiares a los fines póstumos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *