NEWS

VALE ACEVEDO ESTRENA «MUZZA»

Spread the love

La cantante y compositora argentina Vale Acevedo presenta su nueva canción y videoclip ”Muzza”. Se trata del primer corte de ¨Buenas noches terrícolas¨, próximo disco de Vale que se editará a principios de octubre.

Una vez más, Vale propone rock. Este nuevo álbum es la mezcla perfecta entre la nostalgia rockera y la actual creatividad del mundo.

Muzza” no es la excepción, ya que no juzga la combinación de estilos: El funk, el rock, el tango y el rap, se unen fuertemente para conformar la obra.

Muzza” es una dedicatoria irónica para aquellas situaciones provocativas que nos recuerdan que estamos vivos. El sencillo cuenta con un videoclip que muestra, evidentemente, la metáfora del niño interior que muchas veces quisiera decir tanto. A todo color y con ritmo pegadizo, ”Muzza” está disponible en todas las plataformas editado en forma independiente por el sello Numen.

Cabe destacar que la presentación oficial de ”Buenas noches terrícolas” ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club y las entradas saldrán a la venta a partir de la semana que viene.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Presentamos el adelanto del video que se estrena hoy a las 19 horas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *