Una vez más y luego de varias versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se difundió un audio de la empresaria en el que revela que le pidió el divorcio al jugador del Paris Saint Germain.
«Carmen, yo me vine a Argentina, porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se escucha en el audio que difundió Ángel de Brito en LAM.
Ahora, Marcela Tauro reveló datos que le habría brindado una fuente cercana a la pareja sobre otro supuesto caso de infidelidad.
Qué pasó
La periodista de Intrusos recibió información de un dato clave sobre el hecho que habría ocasionado que Wanda se cansara: “Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, anunció.
“Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. “Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, señaló.
“Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, aclaró la periodista detallando que se trataría de una nueva infidelidad por parte del deportista.
División de bienes
Los rumores de divorcio se hicieron virales en las redes sociales y junto a ellos se empezó a especular como sería el divorcio mediático y la división de bienes. El abogado Carlos Broitman en A la Barbarossa (Telefe) aclaró donde deben realizar el trámite: “La sede es el hogar conyugal, por más que se hayan casado acá, el lugar que vale es donde están residiendo como último domicilio”. En este sentido, remarcó que deberían asentar la separación bajo la ley francesa porque viven en París la mayor parte del tiempo y es donde se escolarizan sus dos hijas: Francesca e Isabella.
Aseguró que el vínculo comercial está muy claro y no habría dificultad en definirlo: “Los roles están muy bien definidos: él trabaja para ella, y ella trabaja para él. Wanda maneja como manager los contratos deportivos, algo que a otras mujeres no les ocurre, entonces conoce cada una de las transferencias, bonos, cuentas en el exterior, a las que ella misma tuvo acceso todo este tiempo”, sostuvo.
Con respecto a qué sucedería con los contratos a futuro aseguró: “Serían regalías y forman parte de la división de bienes, como todos los acuerdos preexistentes a una sentencia de divorcio”, le contestó el abogado. Y concluyó: “Ese es el motivo por el que muchas exparejas mantienen relaciones comerciales, porque destruir ese vínculo podría ser contrario a los intereses de ambos, y se pueden separar, pero mantienen el status quo de ese contrato hasta la extinción del mismo para no salir perdiendo”.
La fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin contar otros ítems como dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales.