EJECUTARÁN OBRAS PARA EL CLUB BANFIELD DE CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

  • LOCALES
  • agosto 5, 2022
  • 0 Comentarios
Spread the love

Por intermedio de Lotería Chaqueña, el Gobierno provincial construirá vestuarios y núcleos sanitarios en la institución. Dichas obras se sumarán al playón deportivo ejecutado en inmediaciones del Club.

Avanzando con las inversiones en materia de infraestructura deportiva que el Gobierno provincial ejecuta en todo el territorio provincial, el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, y el titular del Club Atlético Banfield de Concepción del Bermejo, Walter Rodríguez, rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras y obras que beneficiarán a cientos de niños, jóvenes y mayores que realizan actividades en la mencionada institución.

El convenio establece la construcción de vestuarios que estarán dotados de núcleos sanitarios. La obra vendrá a sumarse a un playón deportivo ejecutado en inmediaciones del Club Banfield también en base al financiamiento de Lotería Chaqueña.

“Es una enorme alegría seguir concretando estas inversiones que se ajustan a los lineamientos del gobernador Jorge Capitanich para promover el crecimiento del deporte en cada rincón de la provincia”, remarcó Lemos tras la firma del nuevo acuerdo.

Estas obras responden a un compromiso asumido oportunamente por el gobernador, que propició la cesión de terrenos propiedad del Club Banfield para la construcción del Hospital de Concepción del Bermejo, tras lo cual la institución deportiva mudó sus instalaciones a la sede de calle Belgrano y prolongación, en la zona norte de la localidad.

“Somos una institución en pleno desarrollo, ya que la actualidad congregamos a más de 300 niños y jóvenes a través del fútbol y vóley, con el objetivo de seguir creciendo”, dijo el presidente del Club Banfield, quien estuvo acompañado en la ocasión por los dirigentes Alfredo Liva y Atilio Luna

Related Posts

SE FORTALECE EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL SUDOESTE CHAQUEÑO CON UNA NUEVA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN

Spread the love

Spread the loveCon la presencia del Gobernador Leandro Zdero, la empresa Secheep habilitó una importante obra de infraestructura energética en el sudoeste chaqueño con la construcción de 22 kilómetros de…

CAYÓ MIGUELITO: LO ACUSAN DE LLEVARSE 30 PRENDAS DEL LOCAL DE FOR EVER

Spread the love

Spread the loveEl hombre está acusado de ingresar al club y llevarse unas 30 prendas nuevas destinadas a la venta. La Policía logró ubicarlo y detenerlo en la zona de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te lo perdiste

SE FORTALECE EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL SUDOESTE CHAQUEÑO CON UNA NUEVA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN

  • Por Admin
  • junio 10, 2026
  • 0 views
SE FORTALECE EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL SUDOESTE CHAQUEÑO CON UNA NUEVA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN

LIONEL MESSI TRANSMITIÓ CONFIANZA E ILUSIÓN ANTES DEL MUNDIAL 2026: «VAMOS A DEJAR TODO»

  • Por Admin
  • junio 10, 2026
  • 0 views
LIONEL MESSI TRANSMITIÓ CONFIANZA E ILUSIÓN ANTES DEL MUNDIAL 2026: «VAMOS A DEJAR TODO»

CAYÓ MIGUELITO: LO ACUSAN DE LLEVARSE 30 PRENDAS DEL LOCAL DE FOR EVER

  • Por Admin
  • junio 10, 2026
  • 0 views
CAYÓ MIGUELITO: LO ACUSAN DE LLEVARSE 30 PRENDAS DEL LOCAL DE FOR EVER

SANTA SYLVINA RECIBIÓ UN NUEVO EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA FORTALECER LA ATENCIÓN SANITARIA

  • Por Admin
  • junio 10, 2026
  • 0 views
SANTA SYLVINA RECIBIÓ UN NUEVO EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA FORTALECER LA ATENCIÓN SANITARIA

JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

  • Por Admin
  • junio 9, 2026
  • 6 views
JUAN PABLO VALDÉS LLAMA A REUNIÓN DE GABINETE POR LOS 6 PRIMEROS MESES DE GOBIERNO

EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO

  • Por Admin
  • junio 9, 2026
  • 9 views
EL TREN 25 DE MAYO SE ENCUENTRA EN GENERAL PINEDO Y BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL HASTA EL 12 DE JUNIO