NEWS

METEOROLÓGICO NACIONAL (SMN) EN SU PRONÓSTICO PARA EL GRAN RESISTENCIA PARA ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES PREVÉ TORMENTAS Y LLUVIAS.

Spread the love

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico para el Gran Resistencia para este miércoles y jueves prevé tormentas y lluvias.

Para la noche de este martes 2 se espera cielo mayormente nublado, con temperatura de 22 grados y viento del este.

Para este miércoles 3 (mínima 19, máxima 25) se espera cielo totalmente cubierto en la madrugada y mañana, tormentas aisladas en la tarde, y tormentas en la noche.

En tanto, para el jueves 4 (mínima 14, máxima 22) se esperan tormentas en la madrugada, tormentas aisladas en la mañana, lluvias aisladas en la tarde (con viento suroeste de hasta 31 kilómetros por hora), y cielo mayormente nublado en la noche.

Para el viernes 5 (mínima 8, máxima 21) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

El sábado 6 (mínima 12, máxima 26) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

El domingo 7 (mínima 12, máxima 27) y lunes 8 (mínima 18, máxima 22) se esperan cielo mayormente nublado en la totalidad de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *