NEWS

FONTANA: EL CUERPO HALLADO EN LA CAMIONETA QUEMADA ES DEL ABOGADO ANÍBAL JOSÉ HERNÁNDEZ

Spread the love

Las autoridades policiales y judiciales confirmaron que el cuerpo calcinado que se encontró en la camioneta Renault Oroch en avenida Marconi 3300/3400  en Fontana, corresponde al abogado Aníbal José Hernández (60).

La fiscal de investigaciones en turno Ingrid Wenner espera un informe preliminar del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para determinar si se trata de un crimen. 

El suceso ocurrió después de las 5 de mañana del domingo en la jurisdicción de la comisaría tercera de Fontana, y el caso quedó a cargo de la fiscal Wenner quien dispuso varias medidas, mientras las tareas están a cargo de Investigaciones Complejas. 

La fiscal Wenner fue la que adelantó a NORTE del hallazgo del cuerpo calcinado y de acuerdo a primeras versiones, vecinos oyeron gritos, un vehículo acelerando y luego, otro rodado dejando el lugar a alta velocidad.

Además , entre las declaraciones recibidas, un vecino fue muy preciso: al momento que escuchó las aceleraciones, observó a dos hombres que estaban parados al lado de la camioneta. 

NORTE pudo investigar que el cuerpo corresponde al abogado José Aníbal Hernández, quien había participado de una cena. Vivía en Fontana, era  jubilado legislativo y no estaba ejerciendo el derecho.

 

La pista menos probable 

Si bien hay cautela entorno a las pesquisas, otra pista que abona como probables a seguir es que Hernández ( quien tenía colocado stends y marcapasos )  se habría sentido mal, frenó la camioneta, se descompensó y su pie quedó en el acelerador, lo que causó un calentamiento del sistema y posterior fuego que terminó consumiendo el vehículo. Pero, los peritos levantaron alambre del habitáculo que estaba cerca de los restos de la víctima, pero debe peritarse a fin de establecer si fue atado. 

Además del interior se incautó un celular destruido por las llamas y en cercanías a la camioneta, en el pasto, dos llaves que serían de una vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *