NEWS

RATA BLANCA LANZA DOS DISCOS CLÁSICOS EN VINILO

Spread the love

Gran novedad para fanáticos del heavy metal argentino: se acaban de reeditar en vinilo dos famosos discos de Rata Blanca: “El libro oculto” y “Entre el cielo y el infierno”, publicados originalmente en 1993 y 1994.

Se trata del cuarto y quinto álbum del exitoso grupo liderado por el guitarrista Walter Giardino.

“El libro oculto” salió en noviembre de 1993 y marcó el inicio de un nuevo contrato discográfico, además de ser el último trabajo junto al cantante Adrián Barilari, antes de su partida y regresos varios. El sonido fue más pesado que el “metal clásico” habitual del grupo, y entre los temas estaban “Agord la bruja” y “Basura”.

Esta edición incluye como bonus una versión de “Breaking away” de Sumo, grabado originalmente para un álbum tributo.

“Entre el cielo y el infierno” salió en septiembre de 1994 y contó con la voz de Mario Ian. La grabación se hizo en Madrid y la presentación incluyó una gran gira mundial con shows en festivales como Monsters of Rock. La lista de canciones incluye la rareza de una versión de “Travellin´ Band” de «Creedence Clearwater Revival», y una cita a la canción patria “Aurora” dentro del tema llamado “Patria”, justamente.

Debido a la gran cantidad de temas y la duración total, la edición en vinilo de “Entre el cielo y el infierno” es un lujoso disco doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *