NEWS

TAMBIÉN SE FUE JULIAN DOMINGUEZ Y DANIEL SCIOLI VUELVE A LA EMBAJADA DE BRASIL

Spread the love

Domínguez decidió no continuar, a pesar del pedido presidencial, en el nuevo organigrama gubernamental que se abre ante la llegada de Sergio Massa al Superministerio. Mientras que Daniel Scioli, a cargo de Producción, volverá a la embajada argentina en Brasil, en lugar en el que estaba cuando el presidente lo convocó a desempeñarse como ministro.

El presidente Alberto Fernández aceptó este jueves la renuncia de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el marco de los tantos movimientos dispuestos por el Gobierno nacional para el relanzamiento de la gestión. Tal como consta en el comunicado oficial, “el Presidente agradece el trabajo realizado durante su gestión”.

Por otra parte, Daniel Scioli, que había asumido la cartera de Producción con la salida de Matías Kulfas hace menos de dos meses, seguirá siendo funcionario en el gobierno del Frente de Todos. En cuanto a su rol al frente de la Embajada de Brasil lugar al que volverá para asumirlo el exgobernador bonaerense había generado acuerdos muy importantes que le permitieron a la Argentina recuperar a Brasil como primer socio comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *