NEWS

«ME MOLESTAN MUCHAS MENTIRAS QUE SE DIJERON», DIJO CARLOS IZQUIERDOZ

Spread the love

El defensor Carlos Izquierdoz, que dejó Boca hace casi una semana para pasar a Sporting Gijón de España, publicó este jueves una carta de despedida en la que apuntó contra «las mentiras» que se dijeron en un claro mensaje contra el Consejo del Fútbol.

Me voy satisfecho porque siempre di todo de mí, postergando sueños personales o a veces priorizando el club por encima de la familia», escribió el ex futbolista.

El «Cali», que ya fue presentado en el Sporting Gijón, equipo al que llegó a préstamo hasta fin de año, apuntó contra el Consejo del Fútbol manejado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, avalado por el vicepresidente Juan Román Riquelme.

«Me molesta que se hayan dicho cosas que son mentira», continuó en otro párrafo de su mensaje en Instagram.

 «Si había alguien que quería ganar la Copa Libertadores era yo, sabía que era mi última oportunidad», reconoció, en otro mensaje contra los directivos.

Izquierdoz había discutido con el Consejo la noche anterior a la eliminación de la Copa Libertadores con Corinthians de Brasil por los premios adeudados. Esto derivó en su salida posterior, que no se dio en la cancha por la lesión sufrida posteriormente.

La carta de despedida de Izquierdoz:

El futbolista limitó los comentarios en su posteo aunque antes recibió apoyo de sus ex compañeros Eduardo Salvio y Julio Buffarini.

«Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre.

Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así.

Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mi, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia.

Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa.

Quiero agradecer a toda la gente maravillosa con la que compartí estos 4 años. De todos me llevo un aprendizaje y el mejor de los recuerdos.

Gracias a los cuerpos técnicos, dirigentes, médicos, kinesiologos, masajista, nutricionistas , utileros, cocineros, empleados administrativos, cancheros, gente de seguridad, cocineros y especialmente a mis compañeros (algunos hasta amigos) que me hicieron mejor cada día, que siempre fuimos de la mano para intentar poner a Boca lo más alto que podíamos.

Párrafo aparte para la gente, llenaron cada estadio que me tocó jugar, alentaron en las buenas y las malas y cada hincha que me cruce me trató con respeto. Son los más grande de este club.

Fueron muchos partidos y varos títulos que van a quedar en mi corazón por siempre.

Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande.

Hasta siempre Boca, Boca de mi vida…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.