NEWS

EL PROGRAMA LICENCIA MÓVIL ESTARÁ ESTE SÁBADO EN VILLA RIÓ NEGRO

Spread the love

De 8 a 12, en el Centro Comunitario de Villa Río Negro, ubicado sobre calle La Sabana s/n, se realizará este sábado, una nueva jornada del programa municipal “Licencia Móvil”, donde vecinos y vecinas podrán gestionar sus carnet de conducir, ya sea para la renovación o tener su primer permiso. Los interesados en efectuar esta gestión deberán llevar sus documentos de identidad, fotocopia del mismo y la licencia vencida o por vencer, hasta 30 días antes de la caducidad.

Este sistema innovador permite agilizar el trámite, en especial por el día ya que de lunes a viernes a muchos vecinos y vecinas suele complicarse por cuestiones laborales o personales. Se puede renovar la licencia y extender la fecha de vencimiento hasta 3 y 5 años.

El plazo de vencimiento de la licencia habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. Diferente es para los profesionales, cuya vigencia es hasta tres años.

El proceso descentralizador que propone este programa municipal contiene, además, la posibilidad de abonar los tributos comunales, ya que habrá un stand de la Caja Municipal y se llevará a cabo el curso para acceder a la primera licencia de conducir.

También habrá posta de vacunación contra el Covid-19 o del calendario nacional para niños y adultos.

CRONOGRAMA DE AGOSTO

Para el mes que viene, de 8 a 12 horas, el programa estará en los siguientes barrios:

Sábado 6: Centro Comunitario Municipal del barrio 244 Viviendas. (Fortín Rivadavia 2500).

Sábado 13: Centro Comunitario del barrio Santa Rita. (Hermanos Boronat 2248).

Sábado 20: Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 800).

Sábado 27: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *