NEWS

PABLO ALBORÁN LLEGA A BUENOS AIRES CON SU GIRA INTERNACIONAL

Spread the love

Luego de su reciente lanzamiento “Carretera y manta”, el cantautor español Pablo Alborán anuncia su “Gira de teatros” y se presenta en Buenos Aires en el Teatro Coliseo el 17 y 18 de octubre en un concierto íntimo. Las entradas van a estar a la venta a partir de este miércoles 20 las 12 hs por Ticketek.

Podes enterarte de los conciertos de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda

Pablo Alborán comienza su «Gira de teatros en América», después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda la geografía española, que inició el 26 de febrero en Roquetas, Almería. Este año visitará Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. 

Pablo ha reducido su producción artística al formato más sencillo e íntimo, una ocasión única para disfrutar de su música con la proximidad que proporcionan estos escenarios.

Esencia innata y cercanía en estos conciertos. Un viaje en el tiempo donde no faltarán ninguna de sus grandes obras que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y augura sorpresas a lo largo de este gira. Y todo ello en dos partes, una con su guitarra y su piano, a solas con el público, como cuando presentó sus primeras canciones hace más de una década, y otra acompañado por tres músicos. La acústica, personalidad e historia de los teatros y auditorios en los que actuará serán clave para desgranar, canción a canción, ante sus más fieles seguidores, el recorrido musical inmersivo y minucioso del artista.

Esta gira de teatros y auditorios en América es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor sencillez. Una ocasión excepcional para descubrir una nueva dimensión de su obra con los cinco sentidos.

Compartimos su último lanzamiento: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.