NEWS

PETECO CARABAJAL ESTE MARTES EN LA BIENAL

Spread the love

 La Municipalidad de Resistencia ofrece a visitantes diferentes propuestas libres y gratuitas en los escenarios del gran evento cultural, donde escultores de distintas partes del mundo dan forma a sus obras.

Las actividades se llevarán a cabo hasta el domingo 24 de julio en el Parque 2 de Febrero, Domo del Centenario, Paseo Costanero y Peatonal.

Actividades de este martes 19 de julio:

-8:30 horas en la Carpa Cabecera, clases de yoga.

-10 horas, Carpa Cabecera, clases de guitarra.

-14 horas, en el escenario Isla de los Peques continuarán las atracciones para los más chicos con el Taller de Armado de Barriletes / Paseo de las Artes, intercambio de Libros / En la Carpa Cabecera, Zeta Yeyati.

-14:30 horas, en la Isla de los Peques habrá actividades artísticas, Laberinto Saludable, juegos inflables y Bicibotes.

-15 horas, en la Isla de los Peques se desarrollará “Jugando conozco mis derechos” / Anfiteatro, Chaque el Circo / Paseo de las Artes, Artistas plásticos exponiendo y pintando en vivo / Carpa Cabecera, clases de técnicas decorativas / Anfiteatro, NEA Big Band Jazz / Paseo Costanero, show de Dj´S en el box 3.

-16 horas, en la Isla de los Peques, Taller de cerámica para niños y niñas / Punto de Encuentro, Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales / Carpa Cabecera, Clases de ritmos kids / Peatonal, Artistas plásticos pintando y exponiendo.

-17 horas, Carpa Cabecera, Clases de ukelele.

-17:30 horas, Peatonal, Función de títeres “La Máscara”.

-19:30 horas, Punto de Encuentro, Cortometraje hecho en Chaco

-21:30 y 22:15 horas, actuación de Lucas Monzón y Peteco Carabajal en el Escenario Principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *