NEWS

SECUESTRARON 19 VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Spread the love

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana, Matías Breard, informó que según el reporte del área -cargas de actas-, entre sábado y domingo se removieron 20 autos y 38 motos, entre los cuales se registraron 19 casos de alcoholemia positiva.

“En Resistencia ya se promulgó la ordenanza 13.812 del Código Único de Tránsito y Transporte, que incluye la exigencia de alcoholemia 0 a todos los conductores de vehículos, aquel que tenga 0,1 g/l de alcoholemia, será multado y su vehículo removido al depósito municipal”, indicó.

Breard además recordó que la negativa a someterse al control de alcoholemia es considerada una infracción y el resultado es considerado positivo.

Control Acústico Ambiental

Con respecto a los dispositivos de control por ruidos molestos el subsecretario explicó que continúan atendiendo denuncias de los vecinos.

“La circulación de vehículos desprovistos de silenciador de escape o con el mismo en mal estado, serán sancionadas con la remoción del rodado al corralón. Este fin de semana, se verificaron 60 denuncias y varias motocicletas fueron multados por falta de documentación y caño de escape libre”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.