NEWS

SANTI MARATEA REVELÓ CUAL FUE EL PEDIDO MÁS INSÓLITO QUE LE REALIZARON

Spread the love

Santi Maratea estuvo este domingo en La Peña de Morfi (Telefe) y habló de todo en un mano a mano con Jey Mammón.

Durante la charla, el conductor preguntó: “¿Qué fue lo más bizarro que te pidieron?”. “Operación de tetas, me han pedido mucho, todo el tiempo. No es tan bizarro el pedido, pero me llega todos los días. Lo piden como en chiste: ‘Santi, pagame la tarjeta, la facultad…’ Me han pedido que pague la deuda externa, y encima hice mal el cálculo”.

Por otra parte, contó que desde hace tiempo está trabajando para crear una fundación para seguir realizando las colectas. 

«Confío en lo que quiero hacer. Le tengo mucha fe a que con el tiempo esa organización pueda terminar abarcando más de lo que abarco yo. Y eso no es lo que la gente espera de una fundación», sostuvo Santi.

Maratea detalló que esta ong será como una caja de herramientas. «Será funcional para las comunidades, para organizarnos y poder abarcar más y más. Por ejemplo, si juntás a todas las mamás que tienen hijos con cáncer infantil en Argentina, y le das una herramienta, lo resuelven», aseguró y luego agregó: «Lo único que hacen es averiguar e informar sobre la enfermedad. Y faltan recursos, herramientas y contención. Por eso creo que la fundación va a funcionar».

Por otro lado, también dio cuenta de dónde salió su voluntad para organizar a miles de argentinos que no se conocen para una causa necesaria.

«Yo creo que es una construcción que hice en redes, mostrándome como soy. Mi forma de mostrarme da más confianza porque es más real. Yo no soy tan bueno y siempre lo muestro», expresó.

Pero también es consciente de que «el problema en Argentina generalmente es estructural. Entiendo que eso, a cuentagotas, es lo que termina haciendo que muchas personas que quieren mejorar algo renuncien. Estás cubriendo parches, no estás resolviendo el problema», definió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *